Juan Vivas felicita a Vox Ceuta por la victoria electoral

Juan Vivas, presidente del Partido Popular de Ceuta, ha felicitado a Vox Ceuta por “haber ganado las elecciones al Congreso“. Vivas confiesa sentirse orgulloso de la candidatura del PP, aunque admite que esperaban poder ganar esta vez.

El presidente de la Ciudad, que también es presidente del Partido Popular de Ceuta, ha sido claro en su comparecencia ante los medios y ha admitido sin tapujos que el resultado de los populares no ha sido bueno. Según Juan Vivas, en el PP esperaban ganar las elecciones de este 10 de noviembre y los números hablando por sí solos: Vox Ceuta se sitúa como primera fuerza seguida por el PSOE de Ceuta y los populares ceutíes se quedan en tercer lugar. Un resultado inimaginable hace un año escaso.

Cuando el presidente del PP de Ceuta ha comparecido ante los medios el escrutinio de los votos al Senado todavía se encontraba en un porcentaje muy bajo como para sacar conclusiones. Sin embargo, a esta hora de la noche, con un casi el 100% del voto escrutado, los dos senadores de Ceuta se los repartirían Vox y el PP. Un resultado que, de mantenerse, hace que la derrota en el Congreso sea menos amarga.

Al margen del análisis del resultado electoral, Vivas ha querido destacar que la jornada electoral en Ceuta ha transcurrido sin incidentes que reseñar. Además, el presidente de la Ciudad ha mostrado públicamente su agradecimiento a todas las personas que, de una forma u otra, han hecho posible la celebración de estas elecciones. En especial, Vivas ha reseñado la labor que han ejercido los presidentes y vocales de las mesas electorales, así como los interventores y apoderados de todas las formaciones políticas. Por último, ha agradecido también el trabajo de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local durante la jornada.

juan vivas vox
Juan Vivas comparece ante los medios tras el escrutinio del Congreso / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *