La junta de personal de INGESA rechaza la implantación del plan de empleo en el Servicio Sanitario

El pasado martes, 14 de enero, se constituyó la nueva Junta de Personal del INGESA. En su primera reunión se acordó por unanimidad manifestar públicamente “el rotundo rechazo de este órgano a la implantación del plan de empleo en nuestro servicio sanitario”

De la votación de la nueva junta de personal, resultó elegido como presidente Ángel Lara Ostio y Mª Dolores Rodríguez Bernal como secretaria.

En la misma reunión “tras un extenso debate” se acordó por unanimidad de los miembros de la junta “manifestar públicamente el rotundo rechazo de este órgano, que representa a la totalidad de los trabajadores del INGESA, a la implantación del plan de empleo en nuestro servicio sanitario”.

Según han informado, “la junta remitirá un escrito al director territorial concretando su postura y solicitando el inmediato traslado del personal incluido en el plan de empleo a otros destinos fuera del INGESA“.

PUBLICIDAD

“Recordamos que la contratación del personal que trabaja para el INGESA está regulada claramente por el estatuto marco por lo que debe usarse exclusivamente esta vía para cualquier relación laboral que pertenezca a nuestro ámbito” aseveran en el comunicado enviado a los medios. Además, han advertido que “la junta no descarta iniciar las acciones necesarias con el fin de revertir la situación de forma inmediata“.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon