Kissy Chandiramani: nueva diputada en el Congreso por Ceuta

Doble cambio de silla. Juan Bravo, en el Congreso por el PP de Ceuta, ha renunciado a su acta de diputado para, según avanza Ceutaldía, ocupar el puesto de Consejero de Hacienda en la Junta de Andalucía. El hasta ahora consejero Alberto García Valero ha renunciado a su puesto por motivos de salud.

La plaza de Bravo en la Cámara Baja la ocupará mañana mismo Kissy Chandiramani, quien ha sido la consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Ceuta esta legislatura. Además, figuraba como sustituta en las listas de los populares en el Congreso. Aún no se ha hecho público quién reemplazará a Chandiramani en una de las consejerías más activas estas últimas semanas: una de las apuestas más decisivas del ejecutivo de Vivas es el de la captación de empresas de juego online. La semana pasada, la consejera viajó con una delegación ceutí a Londres para promocionar nuestra ciudad entre las empresas más importantes del sector.

Aún no se ha hecho público quién reemplazará Chandiramani

Kissy Chandiramani hablando a los medios a finales de enero / Antonio Sempere

Por otro lado, Juan Bravo ha ocupado su plaza de diputado las dos últimas legislaturas. Ahora llega a a Andalucía conociendo el terreno: fue delegado especial de la Agencia Tributaria de esta comunidad autónoma, así como de Ceuta y Melilla.

PUBLICIDAD

Autor: Gabriel Barba

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon