Kissy Chandiramani, primera Diputada hindú en el Congreso

El Partido Popular de Ceuta, se congratula hoy de ser responsable de un hito histórico en el Congreso de los Diputados: la primera Diputada hindú, defiende los colores de la formación azul y no es otra que la ex-Consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani.

Al mismo tiempo, para el PP esta no es más que una muestra del crisol de culturas que representa la ciudad de Ceuta y de las carecterísticas de su propia formación política:

“Un partido abierto, moderno, consecuente con la sociedad actual y al servicio de todos los ciudadanos sin excepción, sea la que sea su condición, etnia o religión”.

Kissy Chandiramani
Jacob Hachuel y Kissy Chandiramani en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno

Agradecimiento a Juan Bravo

Además, desde el Grupo Popular han querido felicitar también a Juan Bravo, tras su nombramiento como Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y agradecerle el trabajo y el tiempo dedicado a la Ciudad mientras que ejercía sus funciones como Diputado.

Finalmente, aseguran que este último nombramiento, servirá para fortalecer las relaciones ya existentes, tanto a nivel político como sociocultural, entre Ceuta y Andalucía.

Kissy Chandiramani
Juan Bravo interviniendo en el Congreso de los Diputados




Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?