La Asociación Beber de Cine nos trae un enero cargado de películas

Comenzamos el nuevo año 2019 con la proyección de un clásico del cine que cumple 58 años. Para este mes de enero hemos recurrido a nuestra musa Audrey Hepburn y la comedia romántica “Desayuno con diamantes”. Dirigida por Blake Edwards y basada en una novela corta de Truman Capote nos muestra una de las escenas más míticas de la historia del cine y que nosotros aprovechamos para hacer la cabecera de nuestro blog “El cruasán de Audrey”.

Una chica solitaria y elegantemente vestida se baja de un taxi y desayuna un cruasán y un café delante del escaparate de una de las joyerías más famosa de la Gran Manzana, así comienza “Desayuno con diamantes”.

Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak (George Peppard), un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

Esta maravillosa película que se estrenó en octubre de 1961 la vamos a proyectar el jueves 17 de enero de 2019 a las 20:00 horas en la Sala de Usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta. Como siempre la entrada es gratuita hasta completar aforo y rogamos puntualidad.

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?