La Cámara de Comercio organiza un curso enfocado a la industria del juego online

La Cámara de Comercio de Ceuta organiza el curso Gestión de Clientes en la Industria del Juego Online, de 215 horas de formación, con el cual se pretende dotar de competencias específicas a 20 jóvenes menores de 30 años de cara a su potencial inserción laboral en las empresas de juego online que se están ubicando en Ceuta.

El curso “Gestión de Clientes en la Industria del Juego Online” se desarrollará de forma presencial en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ceuta y de diferentes empresas del sector y tendrá comienzo el día 22 de octubre. Así, todos/as aquellos/as jóvenes interesados/as deben ponerse en contacto con la Cámara para realizar la preinscripción.

Según aclaran desde la Cámara “dentro de esta formación se ofrecerá a los participantes una capacitación específica en inglés, con una clara orientación hacia el sector, que contribuya la empleabilidad de los mismos”. Además, la entidad explica que con este curso pretende “dar respuesta a la demanda que desde diferentes empresas del sector del juego online que se encuentran ubicadas en nuestra Ciudad, así como de otras que están estudiando su ubicación, nos han realizado para poder dotarse del personal técnico necesario”.

cámara comercio juego online
Imagen de archivo / El Foro de Ceuta

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *