La Carrera de la Mujer espera recuadar más de 20.000 euros para investigación

La XV edición de la “Carrera de la Mujer” espera llegar, como mínimo, a 3.800 participantes y recuadar más 20.000 euros para donarlos a la investigación en la lucha contra el cáncer. El evento coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, domingo 8 de marzo.

El recorrido será el mismo que el año pasado y tendrá una longitud de 3.000 metros aproximadamente. La salida de la carrera se hará en las Murallas Reales y la meta se ubicará en el Parque Urbano Juan Carlos I (explanadas de la Marina). Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de trofeos y premios, y se realizará la ya tradicional clase de aerobic.

El lema de esta edición de la Carrera de la Mujer es “Correr por la vida” y se han preparado 3.800 camisetas que la organización, compuesta por las consejerías de Sanidad y Deporte; y las asociaciones ACMUMA y AECC, espera que se agoten e incluso confía en tener que encargar más. Si sus expectativas se cumplen, se recaudarán más de 20.000 euros gracias a las inscripciones, que aportarán una donación de 6 euros cada una, que irán destinados íntegramente a la investigación para combatir el cáncer.

Se prevé que el plazo de inscripción comience la semana que viene, posiblemente el míercoles, y se extienda hasta el juves 5 de marzo -esta fecha si es definitiva-. Las inscripcciones se podrán formalizar en la sede de ACMUMA (calle Teniente Olmo número 2, 2ª planta, puerta 8. Teléfono: 956 51 45 15) y en la de AECC (calle Independencia número 5, bajo. Teléfono: 956 51 65 70) y en la tienda Ideas (calle Agustina de Aragón).

carrera mujer
Presentación de la XV edición de la Carrera de la Mujer / Antonio Sempere
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Left Menu Icon