La Ciudad concede una subvención de tres millones y medio a la Federación de Vecinos

El Portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en Consejo de Gobierno en la reunión de hoy.

hachuel consejo gobierno
Foto: Jacob Hachuel, Portavoz/ Antonio Sempere

Subvenciones para asociaciones sociales

Por un lado la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha solicitado la aprobación de cinco subvenciones para asociaciones que irán a parar a ACEFEP, con una partida de 200 mil euros para 10 trabajadores y 126 usuarios; ADEN recibirá 130 mil euros para 8 trabajadores y 251 usuarios; ACEPAS obtendrá 175 mil euros, 9 trabajadores y 51 usuarios, Plena Inclusión con 1 millón de euros, 45 trabajadores y 145 usuarios y DOWN 140 mil euros con 8 trabajadores y 45 usuarios.

Subvención a la AD Ceuta

La Consejería de Turismo y Deporte ha firmado con la Agrupación Deportiva Ceuta, que milita en el grupo 10 de tercera división por 280.000 euros con la que cubre el desplazamiento del equipo a Andalucía, con el matiz de que 250 mil corresponden a la fase regular y 30 mil en caso de que se clasifiquen para la liguilla de ascenso.

Siete nuevos vehículos para Policía Local

La Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo ha aprobado las partidas del material inventariable para 2019 por 415 mil euros, reservando el capítulo más destacado unos 243 mil, es decir el 60 por ciento del esta cantidad irán para la Consejería de Gobernación, en concreto para la renovación de un mínimo de 6 vehículos de la Policía Local y un furgón de la Unidad de Intervención Rápida (UIR).

Mantenimiento de las Brigadas Verdes

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha solicitado la aprobación del Convenio entre la Ciudad y la Federación de Vecinos para el Mantenimiento de las Brigadas Verdes por 3,5 millones de euros. Se mantendrán 154 empleos para servicios de infraestructuras, cuidado y mantenimiento de la ciudad. Realizarán tareas de desbroce y cuidado de barriadas, mantenimiento de jardines, podas, pintura donde sea necesario, transporte de inertes procedentes del trabajo.

Author: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos