La Ciudad debería dejar de abonar la indemnización por residencia, según MDyC

MDyC entiende que, como medida cuatelar, el Gobierno de la Ciudad debería dejar de abonar a sus miembros la indemnización por residencia, con independencia de que se presente recurso o no

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha dictado sentencia al recurso presentado por Ciudadanos Ceuta hace tres años por el que se reconoce “contrario a derecho” el pago de indemnizaciones por residencia a miemrbos del organigrama del propio Gobierno de la Ciudad.

Sobre esta cuestión, la diputada del MDyC, Fatima Hamed, ha opinado que esta indemnización por residencia debería suspenderse, como medida cuatelar, y con independencia que de la Ciudad presente o no recurso contra la sentencia del TSJA. “Existiendo un pronunciamiento del TSJ no debería pagarse, independientemente de que se recurra o no y de qué pueda pasar con ese recursos. La catadura política relacionada con este asunto creo debería hacerles plantearse que, por lo menos de momento, deberían dejar de cobrarla”.

Además, Hamed ha asegurado que “las sentencias están para acatarlas”, aunque puntualiza que desconoce si la Ciudad presentará o no recurso. En cualquier caso, Hamed ha lamentado que ese hipotético recurso a la decisión del TSJA, se pagaría “con el dinero de todos y todas“.

PUBLICIDAD
mdyc indemnización residencia
Fatima Hamed (MDyC) / Antonio Sempere

Deja un comentario