La Ciudad presenta “satisfecha” los nuevos taxis adaptados

El pasado mes de noviembre, Nestor García, consejero de Fomento, anunciaba en las Jornadas sobre discapacidad la aprobación de tres licencias de taxis adaptados. Hoy, el portavoz del Gobierno ha presentado los tres vehículos que han obtenido esta licencia con la “satisfacción” de haberlo logrado.

Tras más de 10 años sin conceder licencias nuevas de taxis, hoy la Ciudad se siente satisfecha por poder presentar tres nuevos vehículos de taxi con licencia para ser vehículos adaptados. “Llevamos dos años detrás de estas tres nuevas licencias de taxi adaptado, los discapacitados motóricos pasan a tener cinco” ha dicho Hachuel ante los medios esta mañana. “Satisfacción, por el tiempo transcurrido” ha explicado, y es que hacía “10 o 15 años que no se daban licencias de nuevos taxis adaptados” ha confirmado. La Ciudad ha estado dos años trabajando para lograr la incorporación de tres vehículos adaptados a la flota de taxis de la Ceuta, que sólo contaba con dos taxis adaptados.

Hachuel ha señalado que el aumento de la flota de taxi, ayudará a paliar la falta de taxis en fiestas concretas o por averías, “las fiestas son inevitables, por eso ahora hay 5 taxis adaptados, para que no vuelva a suceder”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *