La consejería de Sanidad repartirá 700 invitaciones para la Mochila de Mayores

La Consejería de Sanidad ya tiene preparada una nueva edición de la Mochila de Mayores. Se celebrará el próximo 29 de octubre y las invitaciones se pueden recoger a partir del día 23 en la nueva Área del Mayor

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de los Servicios Sociales Comunitarios, ha organizado una nueva edición de la Mochila de Mayores que será el 29 de octubre en El Sarao. Los interesados en asistir podrán retirar su invitación desde el día 23 en el Área del Mayor, en la calle General Aranda (antigua Obra Social de Caja Madrid) de 9.00 a 13.00 horas.

Podrán participar hasta 700 mayores, quienes dispondrán de autobuses que partirán a partir de las 9.30 horas desde la rotonda del Poblado hasta el lugar de celebración de este encuentro. Se trata de una actividad que forma parte del Programa de Envejecimiento Activo y en la que los participantes podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con actividades de animación y música, al tiempo de que mantienen vivas tradiciones como la de La Mochila.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *