La consejería de Sanidad y el Colegio de Médicos se comprometen a colaborar

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto,  y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, José Enrique Roviralta, han suscrito hoy un convenio marco de colaboración por dos años y que no supone contraprestación económica alguna entre las partes.

La entidad colegial realizará labores de asesoramiento, educación para la salud, promoción y prevención en sus diversos ámbitos – infantil, adultas y gerontológicas- con la Ciudad Autónoma. Esta colaboración, que tendrá una vigencia de dos años y que no supone contraprestación económica alguna entre las partes, se plasmará en convenios específicos para la realización de proyectos y actividades específicas.

El convenio también incluye la constitución de un comité de seguimiento que se encargará de la elaboración de los acuerdos concretos y de estudiar las actividades e iniciativas que se llevarán a cabo de manera conjunta. Esta comisión estará presidida por la consejera del área y un técnico del Área de Sanidad, por parte de la Ciudad, y por el presidente del Colegio de Médicos y el secretario, tesorero o vocal en quien delegue. 

Firma del convenio entre el Colegio de Médicos y la consejería de Sanidad
Firma del convenio entre el Colegio de Médicos y la consejería de Sanidad / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos