La Feria no cambiará de sitio en 2020

Ante los numerosos rumores que giran en torno a la ubicación del recinto ferial para la Feria de Ceuta de 2020, la Ciudad asegura que no habrá cambios y que se instalará en el Parque Urbano Juan Carlos I (la Marina) pese a que se van a hacer obras de mejora en ese mismo lugar.

Kissy Chandiramani, portavoz eventual del Consejo de Gobierno, ha asegurado hoy la ubicación del recinto ferial para la Feria del año que viene será la misma que la de este año. Es decir, el Parque Urbano de Juan Carlos I. La colocación de un cartel en el que se proyectan las actuaciones que la Ciudad pretende llevar a cabo en dicho enclave disparó la rumorología y comenzó a extenderse la hipótesis de un traslado del recinto ferial.

Nada más lejos de la realidad, según Chandiramani. Aunque hay obras pendientes de ejecutar en la Marina, estas no afectarán a la celebración de la Feria de 2020. El acondicionamiento y la mejora de las pistas deportivas no impedirá que estas se desmonten llegado el momento, como se viene haciendo hasta ahora.

feria 2020
Javier Guerrero, consejero de Sanidad, y Kissy Chandiramani, consejera de Hacienda / Antonio García
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *