La Gran Vía “no es una obra para satisfacer la vanidad de un alcalde”

Presidente del PP y alcalde a la vez, Vivas ha justificado por enésima vez la Gran Vía, ha criticado al PSOE y ha reivindicado la mejora de las comunicaciones con la Península.

A respuestas de los periodistas, Vivas ha tenido que hacer valoración de diversos aspectos que conciernen a su mandato y a las propuestas de su partido a las elecciones del 28A.

La Gran Vía no estará terminada el 30 de abril como estaba previsto. El presidente de la Ciudad lo ha justificado con los hallazgos encontrados como el Templo de los Trinitarios o la Madrassa. Asimismo, ha explicado que aún faltan el 50% de las farolas, parte de la ornamentación y el acerado de la Plaza África. Ha justificado el enorme gasto que está suponiendo la reforma de esta avenida desde el punto de vista emocional -que “el corazón de Ceuta luzca”-, desde la mirada de empleo –Tragsa se encarga de las obras- y desde el fomento del comercio del centro.

También, en un mensaje eterno contra el PSOE, ha puesto sobre la balanza que cuando los socialistas gobiernan el Estado hay menos inversión pública. Con los populares, en cambio, “se mejora el régimen especial fiscal”. Y así lo siguen queriendo hacer, con su apuesta decidido de atraer el juego online, promover un Puerto que no ha arrancado los últimos 18 años y atraer empresas. Los populares intentan hacer ver que ni Vox ni Ciudadanos compiten en estos comicios, fijándose en el PSOE para bipartir, como antaño, la partida.

Juan Vivas ha sido la voz del Gobierno y del Partido Popular al mismo tiempo / Antonio Sempere

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?