La Guardia Civil incauta más de 94 kilos de hachís en varias intervenciones

La Guardia Civil ha intensificado los controles con el fin de evitar pases de droga en el Puerto y la Frontera. En total se han intervenido más de 90 kilos de hachís en cinco intervenciones.

La Guardia Civil ha realizado un incremento de controles con el fin de evitar el pase de drogas incluso en pequeñas cantidades. En este sentido, se han realizado hasta trece detenciones en once intervenciones distintas.

Detenido con droga adosada al cuerpo / cedida

En cuatro de estas intervenciones se incautaron 79 kilos de hachís ocultos en cuatro coches distintos (29, 22, 20 y 8 kilos respectivamente) y se detuvo a sus respectivos ocupantes (seis personas detenidas).

Por otra parte, el resto de intervenciones corresponden a incautaciones de drogas en menor cantidad. Así, los agentes de la Benemérita, detuvieron a dos ocupantes de dos vehículos que pretendían embarcar con 2 kilos de hachís cada uno. También se han realizado hasta cinco detenciones en el control de embarque de peatones en las que se han incautado al rededor de nueve kilos de hachís que los detenidos llevan adosados al cuerpo.

PUBLICIDAD

Imágenes cedidas

Deja un comentario

Left Menu Icon