La Iglesia de Nuestra Señora del Valle bendice la sede de Vox Ceuta

El padre Ignacio Fernández de Navarrete, de la Iglesia Nuestra Señora del Valle, ha bendecido la sede de Vox Ceuta y la oficina del partido en el Palacio Autonómico.
Hace un mes, Juan Sergio Redondo, líder de Vox Ceuta, recomendaba al arzobispo de Tánger que no se metiera en política y se dedicase a su “misión evangelizadora”.

El padre Ignacio Fernández de Navarrete, de la Iglesia Nuestra Señora del Valle, ha acudido a bendecir tanto la sede de Vox Ceuta, en Real 90, como la oficina del Grupo Vox en el Palacio de la Asamblea. Un acto al que han acudido varios de los diputados de la formación, encabezados por el presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, así como la diputada, Teresa López, y el senador Juan Ros.

Resulta singular que el mismo partido que ante las críticas del arzobispo emérito de Tánger a su petición de retirar la subvención a la ONG Cardjin para apoyar los presupuestos de la Ciudad, recomendaba al parroco que no se metiera en decisiones políticas y se centrase en su “misión evangelizadora” reclame ahora la bendición de la Iglesia para sus dependencias. De hecho, Juan Sergio Redondo, autor de aquella recomendación al monseñor Agrelo, ha declarado hoy que espera que esta bendición suponga un acicate para “defender los intereses de España”.

Por su parte, el párroco de la Iglesia del Valle, ha pedido a los diputados que tengan “sentido de responsabilidad ante España, la historia y el Señor

PUBLICIDAD
vox ceuta iglesia valle señora juan sergio redondo teresa lópez
Ignacio Fernández de Navarrete bendice la sede de Vox Ceuta / cedida

Autor: Antonio García

Deja un comentario

Left Menu Icon