La Legión participará en el desfile del 12 de octubre

El Tercio-2 “Duque de Alba”, 2º de la Legión, de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), participará en el desfile del 12 de octubre que será presidido por el rey Felipe VI y se celebrará en el Paseo de la Castellana.

El próximo sábado 12 de octubre, a las 11:00 horas, comenzarán los actos centrales conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional. El Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión, participará al mando del coronel Francisco Javier Bartolomé, acompañado de su Plana Mayor, la Escuadra de gastadores, la Banda de Guerra y dos compañías de legionarios, en el desfile del mismo sábado 12 de octubre.

A su finalización, en los jardines del Retiro, los legionarios continuarán con diversas actividades programadas en conjunción con las demás unidades protagonistas de la parada militar. Además de este desfile militar, durante los días previos participará en otros actos, como la Retreta Floreada el jueves 10, o el encuentro de músicas militares donde la escuadra de gastadores y Banda de guerra llevarán a cabo diversas demostraciones. También actuarán en el Casino de Madrid.

legión desfile octubre
Aniversario de la Legión / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *