La “limpieza” y “blindaje” del Puerto ha comenzado

La “limpieza” y “blindaje” del Puerto ha comenzado este fin de semana. Varias unidades de Guardia Civil, Policía Nacional y policía portuaria han pasado la noche vigilando accesos y zonas restringidas

El pasado viernes Delegación del Gobierno, Ciudad, Autoridad Portuaria, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y los empresarios que desempeñan su actividad en el Puerto mantuvieron una reunión para intentar dar solución a los problemas de seguridad que denuncian los empresarios.

En dicha reunión se fijaron siete medidas que “blindarán el puerto” para “limpiarlo y sanearlo” de personas migrantes, tal y como explicaron en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro.

Guardia Civil y Policía Portuaria esta noche en el Puerto / Antonio Sempere

Anoche, El Foro de Ceuta estuvo con el operativo especial puesto en marcha y comprobamos que la policía portuaria vigila los accesos a las zonas restringidas y la guardia civil patrulla con tres unidades de Rural dentro del recinto portuario. También había una patrulla con más agentes en el acceso a la escollera. Los agentes explican que el objetivo es no dejar transitar a ningún migrante en esas zonas.

Imágenes de Antonio Sempere

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

1 Comentario

  1. La Guardia Civil patrullará con tres unidades de Seguridad Ciudadana, no de RURAL. Hace ya quince años que se denomina servicio de Seguridad Ciudadana al antiguo “servicio Rural”.

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *