La Plataforma Feminista de Ceuta organiza un encuentro de entidades da cara al próximo 8 de marzo

La Plataforma Feminista de Ceuta ha enviado un comunicado para anunciar la creación de un foro que se denominará “Encuentro de Entidades Feministas de Ceuta”, cuyo objetivo será “la puesta en común de acciones conjuntas entre distintos colectivos, asociaciones y partidos políticos, en relación a fechas claves internacionales y nacionales relacionadas con la mujer y la igualdad”.

El encuentro, presidido por el Comité Organizador, detalla la Plataforma, será este viernes 1 de febrero, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado.

La Plataforma Feminista asegura que “la coordinación es muy importante a la hora de visualizar herramientas de reivindicación y estrategias que ayuden a eliminar la desigualdad. La suma de voces es un antídoto para acabar con el patriarcado y el machismo, sobre todo en unos tiempos donde no nos podemos permitir la pérdida de los derechos conseguidos a lo largo de estos últimos años”.
El encuentro, “que estará presidido por el Comité Organizador”, detalla la Plataforma,  será este viernes, 1 de enero, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suarez”.

plataforma feminista biblioteca
Foto: presentación de los proyectos de la Plataforma para este 2019

Por todo ello, la Plataforma anima a que “acudan todas las organizaciones que quieran aportar ideas y propuestas, para conseguir una movilización numerosa en días señalados como los que vamos a tratar en la primera reunión formal. Estos días son el 22 de febrero, Día de la Igualdad Salarial, o el 8 de marzo, Día de la Mujer”.

PUBLICIDAD

“Por último, la Plataforma ruega que aquellas entidades que vayan a participar en este foro confirmen su asistencia, indicando el nombre, cargo y teléfono de la persona asignada, al correo prensaceutafeminista@gmail.com“.

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Deja un comentario