La Plataforma Feminista invita a debatir sobre los vientres de alquiler

Este martes, 12 de febrero, a las 18:00, en el IES Luis de Camoens, la Plataforma Feminista continua con la programación de encuentros Martes Feministas.

En concreto, como ya explicó la Plataforma en rueda de prensa, los segundos martes del mes serían los Martes de Brujas, es decir, martes dedicados al empoderamiento, la hermandad y los debates.

“Estos debates consisten en charlas informales sobre diversos temas de actualidad que nos afectan de una u otra manera y al que hay que darles la perspectiva de género” detalla la entidad.

La Plataforma Feminista invita a este primer martes de Brujas a “debatir y reflexionar sobre la maternidad subrogada o vientres de alquiler, un tema del que se está hablando en las últimas semanas entre la clase política y la sociedad con la intención de regularizarla en España”.

Desde la Plataforma Feminista animan a “que asistan todas las personas interesadas en participar y dar su postura sobre un asunto que no deja indiferente a nadie. Escuchar, argumentar y aprender de las distintas visiones en un ejercicio democrático necesario para sacar medidas y conclusiones”.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos