La Plataforma Feminista organiza un ‘Martes de Brujas’ para reflexionar sobre prostitución

La Plataforma Feminista organiza un ‘Martes de Brujas’ para reflexionar sobre la prostitución de la mano de O’cambalache, un programa de Fundación Cruz Blanca.

La cita de este ‘Martes de Brujas’, para abordar y reflexionar sobre la prostitución, será el próximo martes 14 de mayo, a las 18:30h  en el IES Luis de Camoens. Los ‘Martes de Brujas’, son tardes dedicadas a charlas informales sobre diversos temas de actualidad con el objetivo de generar la reflexión y el debate entre las personas asistentes.

La Plataforma Feminista adelanta que “el tema a tratar de este martes será la prostitución y otras formas de explotación sexual sobre las mujeres“. Para ello, explican, “hemos contado con la participación de Irene Pascual López, mediadora del programa O´Cambalache, de Fundación Cruz Blanca”. O’Cambalache es un programa que se desarrolla en Ceuta desde hace varios años para dar apoyo y transformar la situación de estas mujeres

Desde la organización feminista, animan a que acudan todas aquellas personas que estén interesadas con la temática y que quieran reflexionar sobre “esta forma clara de vulneración de los derechos contra las mujeres“.

Recuerden, la cita es el martes 14 de mayo, a las 18:30h en el IES Luis de Camoens. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *