La Secretaria de Estado se compromete a resolver los problemas de la frontera cuanto antes

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se ha reunidocon con Cristina Gallach Fugueras, Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, para abordar el conflicto fronterizo. Gallach se ha comprometido a “a tratar de resolver esta situación en el menor tiempo posible para que la frontera recupere la normalidad habitual con fluidez en el paso de personas mercancías y vehículos”

Esta mañana desde Delegación informaban de que “para abordar la situación generada en la ciudad como consecuencia de la prohibición de entrada de pescado procedente de Marruecos, la Delegada del Gobierno está realizando diversas gestiones para normalizar esta situación”. Entre ellas se encontraba la reunión que Salvadora Mateos ha mantenido con Cristina Gallach, Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

De dicho encuentro, Mateos ha consegudio obtener el compromiso de Gallach de “tratar de resolver esta situacion en el menor tiempo posible para que la frontera recupere la normalidad habitual con fluidez en el paso de personas mercancias y vehiculos”

La Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cristina Gallach, y todo su equipo, “han escuchado el minucioso y detallado relato que Salvadora Mateos les ha expuesto sobre la situación de la frontera en general y la prohibición de entrada de pescado decretada durante esta semana. Ademas la Delegada ha solicitado también la apertura de Tarajal 2 como paso peatonal mientras se realizan los trabajos reforma en la frontera para así dar mas fluidez al tránsito de personas” según notifican desde la Delegación.

Delegada Gobierno, Salvadora Mateos / Antonio Sempere
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Left Menu Icon