La UGT denuncia intrusismo laboral de TRAGSA hacia TRACE

El comité de empresa de TRACE “UGT” denuncia que la Ciudad estaría permitiendo y fomentando el intrusismo laboral por parte de TRAGSA hacia TRACE, al encomendarle a la primera empresa labores de limpieza por las que ya se habría pagado a la segunda, como el baldeo de las calles de algunas barriadas de la ciudad.

Según parece, operarios de TRAGSA han estado realizando labores de limpieza en la calle Molino, entre las que se encuentra el baldeo de las calles de la barriada. UGT denuncia que la Ciudad ya ha pagado a TRACE por prestar estos servicios y se muestra sorprendida por que “vuelva a pagar a TRAGSA” para realizar el mismo servicio. De hecho, el comité de empresa de TRACE “UGT”, a través de su presidente, Juan Gutiérrez, señala que el servicio se presta a instancias de la Consejería de Servicios Urbanos, motivo por el que instan al Gobierno de la Ciudad a paralizar este tipo de actuaciones.

“Desde el Comité de empresa de TRACE “UGT” denunciamos el intrusismo laboral que está realizando la empresa TRAGSA. Nos sorprende que pagando el servicio de baldeo a Trace lo vuelva a pagar a TRAGSA pero lo que más nos sorprende es que sea orquestado por la Consejería de Servicios Urbanos, por tanto instamos al Gobierno paralice este tipo de actuaciones y, de no ser así, nos veremos en la obligación de tomar las medidas legales oportunas” ha advertido Gutiérrez.

intrusismo tragsa trace
Imágenes de la actuación de TRAGSA en calle Molino / cedida
intrusismo tragsa trace
Imágenes de la actuación de TRAGSA en calle Molino / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *