La UNED celebrará su II Jornadas de Seguridad Privada

La UNED Ceuta, en colaboración con la Asociación de Directores de Seguridad de Ceuta, celebrará el próximo 21 de mayo las II Jornadas de Seguridad Privada. Seguridad portuaria y hospitalaria, ciberseguridad, radicalización, menores, etc., serán los temas que se tratarán.

El seminario tiene como objetivo servir de formación complementaria a los profesionales de la seguridad privada y dar a conocer al público en general las funciones y capacidades de este servicio especializado en España.

Asimismo, la participación es gratuita para alumnos/as de la UNED. Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través de este enlace. Además, los profesionales de la seguridad que deseen inscribirse deben hacerlo a través de la web de la Asociación de Directos de Seguridad de Ceuta.

Las jornadas arrancarán a las 9.30 horas y no concluirán hasta las 20.45 horas. Un intensivo sobre seguridad en el que participarán el jefe de Servicio de la Policía Portuaria de Ceuta, Manuel Carreto, el presidente de la Asociación de Directores de Seguridad de Ceuta, Francisco Javier Pérez Hita, el director de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Cesar López, del inspector de la Policía Nacional, José Luis Fernández, del jefe de Formación de Eulen España, José Luis López, del responsable de ciberseguridad de Prosegur, Jorge Nogueruelas, del Asesor Jurídico de la Asociación de Directores de Seguridad de Ceuta, Lucas de Torre, del magistrado de Ceuta, Emilio José Martín, del oficial de la Policía Local de Ceuta, David Bandera, y del jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Ceuta, José Alberto Berlanga.  

Jornadas de Seguridad Privada asociación directores seguridad ceuta uned
La UNED celebrará las II Jornadas de Seguridad Privada en Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos