La XXVIII edición de los Premios FEDEPE abre su plazo para la presentación de candidaturas

Este mes de mayo se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios FEDEPE que terminarán con la selección de aquellas mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y empresarial, además de aquellas organizaciones que lideran la promoción y visibilización del liderazgo femenino.

Estos premios se entregan desde 1989 y constituyen un referente del mundo empresarial español, donde cada año se ofrece la imagen de quienes con su trabajo diario derriban barreras en la empresa y la sociedad en su conjunto. Para participar en la edición hay que mencionar: mujeres, empresas, medios de comunicación e instituciones que a juicio personal puedan reflejar los valores de la federación y merecer así uno de los galardones. Las bases del concurso, se pueden consultar aquí.

Desde FEDEPE piden la colaboración en el proceso de difusión para la selección de candidaturas y que su divulgación alcance el mayor número de círculos posibles. La presentación de las candidaturas en la Secretaria Técnica estará operativa hasta el 31 de mayo en las siguientes categorías: Premio Liderazgo Mujer DirectivaPremio Liderazgo Mujer EmpresariaPremio Liderazgo Mujer ProfesionalPremio Innovación y Emprendimiento FemeninoPremio Impulso a la Promoción de la MujerPremio Comunicación Comprometida con la Mujer y Premio Internacional. El anexo para enviar la candidatura, se puede descargar aquí.

Amecopress / Cedida


Print Friendly, PDF & Email

Autor: Amecopress

Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación. Información para la Igualdad.

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *