Las mujeres de El Príncipe se empoderan

El Polifuncional Mustafa Mizzian ha albergado hoy una jornada de sensibilización con motivo del Día Internacional de la Mujer. Decenas de vecinas -y un vecino- han asistido a unas charlas y a la proyección de un vídeo. Para empezar el acto, mujeres de El Príncipe han leído un manifiesto que ha reivindicado el fin del patriarcado.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el papel de la mujer en la historia y transmitir la necesidad de luchar por una sociedad en igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres. Después de la lectura del Manifiesto, técnicas del Centro Asesor de la Mujer (CAM) han impartido una charla. El CAM depende de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad.

Finalmente se ha proyectado “Compañeras”, un trabajo de Daniel Etura con base en versos de Marwan. Al mediodía se han abierto las puertas al público pata visitar una exposición de carteles realizados por alumnas de los talleres de los programas Renuévate y de Inclusión Social.

mujeres el príncipe
Encuentro de mujeres en El Príncipe / Antonio Sempere
mujeres el príncipe
Lectura del Manifiesto del Día de la Mujer en El Príncipe / Antonio Sempere

Autor: Gabriel Barba

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon