Los comercios diversifican su oferta para satisfacer a un público cada vez más exigente

Hay quien identifica las fiestas con el sosiego de las vacaciones pero quien soporta la carga de los preparativos conoce de primera mano el frenesí inherente a esta época del año que padece sus últimos estertores. Uno de los aspectos prominentes tiene que ver con los detalles que se hacen entre si los seres queridos, compañeros de trabajos o parejas sentimentales en costumbres cada vez más arraigadas como el amigo invisible. Los clásicos nunca mueren y en este aspecto los perfumes, textiles y detalles personalizados siguen siendo recurrentes.

Las campañas publicitarias inciden en un público ávido de novedades. Nos informa Miriam de Perfumería Empire. “En el sector de la cosmética, los perfumes más demandados están siendo los de Paco Rabanne, Cacharel, la edición limitada de Good Girl y en la sección de caballeros la más vendida es Pure Diesel y la clásica de Loewe. La inversión oscila entre los 150 y 20 euros. Este año han salido bastantes ofertas en productos que alcanzan descuentos de hasta el 70 por ciento y los hace bastante atractivos y asequibles”.

Miranda Bebé, es una tienda de puericultura que ha diversificado los productos que ofrece en base a las demandas de sus clientes, ampliando su target comercial con marcas como Mr. Wonderful, de la que ostentan la exclusiva de distribución, con una gama casi infinita de productos que abarcan desde papelería, golosinas, baterías para móvil y demás que se mantienen en el tiempo en popularidad y cifras de venta, como sucede con las tazas con frases customizadas o la agenda que tiene cantidad de adeptos y además es muy imitada por otras marcas. Graciela y su hermana son las propietarias de esta tienda, que durante esta fecha experimenta un pico en las ventas y a la que acuden durante cualquier fecha clientes para regalar a las madres o al recién nacido desde ropita a los carros Bugaboo. La víspera de Reyes sus puertas permanecerán abiertas como tantos otros comercios.

Fátima acaba de abrir con dos socias la tienda The Elegance MG, iniciales que corresponden a su hija, la modelo Mariam Ghalmi embajadora de la marca. El comercio está ubicado en la calle Delgado Serrano. Se han especializado en ropa a la última tendencia, con vestidos de mujer proclives para festejar el fin de año. Ofrecen servicios de personal shopper y asesoramientos estético. Planean próximos desfiles de moda. Carmen su socia ofrece regalos diferentes como productos para el tratamiento de la piel y automaquillaje con masajes faciales y pruebas también enfocados al fin de año. Están contentos con la acogida dispensada y piensan que la exclusividad agrada a su clientela que responde favorablemente. También tienen detalles de otra índole como joyeros.

Autor/a: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?