Los delegados de UGT de Trace amenazan con una huelga total a partir de mañana

Los retrasos en los pagos de las nóminas de los trabajadores de TRACE son la causa de esta decisión de ir a la huelga total de servicios que se implementaría a las 0.00 horas de mañana y que tendría una duración indefinida.

Los delegados sindicales han enviado el siguiente comunicado a los medios explicando su decisión:

“Los delegados de UGT de Trace denunciamos públicamente que seguimos sufriendo el retraso de las nominas por parte de la empresa. Es muy triste ver como llega primero de cada mes y estamos con la incertidumbre si vamos a ser remunerado o no lo vamos hacer, o lo seremos cuando ellos le vengan ganas. Nos vemos en medio de una Administración y una Patronal que no se ponen de acuerdo y los trabajadores y las trabajadoras estamos pagando los platos rotos, VERGONZOSO.

La empresa el motivo que nos da es que a ellos no se les está pagando y su póliza de seguro esta agotada, que la Ciudad le debe 5 millones de euros, por tanto desde UGT exigimos tanto a la Administración como a la Patronal dejen de jugar con el pan de nuestros hijos e hijas, que lo mismo que trabajamos duro día a día para que nuestras ciudad esté limpia queremos que el pago se haga en tiempo y formas, es muy triste levantarte, mirar el teléfono y ver más de 50 sms de compañer@s explicandote que le han cargado el recibo de su hipoteca y como no tenia saldo pues recargo que te crio.

Los delegados de Ugt de Trace anunciamos que si a lo largo del día no hemos cobrado, esta noche a las 00:00h que sería día 2 de Julio se suspende la totalidad del servicio, esto durará el tiempo que tarden ellos en pagarnos, insisto estamos cansado que jueguen con el pan de nuestros hijos e hijas, no lo vamos a permitir”.

trace huelga
Trace amenaza con una huelga total de servicios / El Foro de Ceuta

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *