“Luces de Bohemia” en el Revellín esta noche

El Teatro Auditorio del Revellín acogerá este jueves, a partir de las 21.00 horas, la representación de ‘Luces de Bohemia’, de la Compañía Teatro Clásico de Sevilla. Tanto la dirección como la dramaturgia corren a cargo de Alfonso Zurro

Esta adaptación de la obra de Ramón del Valle-Inclán ha sido galardonada con 16 premios desde que fue estrenada en 2017. “Luces de Bohemia” supuso toda una revolución, al inaugurarse con ella un género nuevo: el del esperpento, que rompió con las convenciones escénicas anteriores.  El autor ofrece un fresco de la España burguesa y bohemia de principios del siglo XX que, sin embargo, no ha perdido vigencia en la actualidad. 

Las entradas continúan a la venta, tanto en la taquilla del teatro como en la página de la Ciudad para la venta online, a un precio de 13 euros (patio), 11 (palco) y 10 euros (visibilidad reducida), con un descuento de 2 euros para los colectivos habituales.

De igual modo, también es posible adquirir un abono, a un precio de 19 euros, que incluye tanto esta representación como la de ‘Orlando’, que la compañía de teatro Defondo llevará a escena el 27 de septiembre a las 21.00 horas. 

La taquilla del Revellín abre de lunes a viernes

La Consejería de Educación y Cultura informa de que la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00  y de 17:30 a 20:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos