Luna, una pastor malinois, se ha perdido en Otero

Luna, una pastor malinois de casi tres años se ha perdido en Otero. Fue sobre las 23:30h de la noche de este miércoles y, desde ayer, su dueña la busca desesperadamente. La última vez que fue vista eran las 00:30h en la puerta de Regulares

Luna, una pastor malinois de casi tres años se ha perdido en Otero. Su dueña la llevaba con una correa al cuello de color gris, cuando Luna que es “muy nerviosa” vio un gato y se le escapó.

Luna no es nada agresiva, es muy cariñosa, pero tiene que estar muy asustada. “No se si se habrá quitado la correa, porque es muy nerviosa”, nos dice su dueña, Gema. Luna se escapó a las 23:30h en la cuesta de Otero y la última vez que la vieron, según nos explica su sueña, fue a las 00:30h en la puerta de Regulares.

Luna, una pastor malinois, se ha perdido en Otero

Luna se escapó a las 23:30h en la cuesta de Otero y la última vez que la vieron fue a las 00:30h en la puerta de Regulares

El 15 de octubre cumple tres años. “Estará muy asustada y nerviosa, lo mejor para que la gente la intente coger si la ven, es llamar la en tono cariñoso o darle algo de comida, un trozo de salchicha, jamón o una galletita que es lo que yo le doy de premio”, explica Gema.

Gema tiene miedo de que la haya pillado un coche, “solo pido que la haya encontrado alguien y que la tenga en su casa”.

Si alguien tiene información, pueden escribir en el post del Facebook que ha escrito Gema, llamar al 112 o directamente a su dueña al: 652008703.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *