Mabel Deu Visita las instalaciones de la UME en la base de Morón

Mabel Deu ha visitado al Segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II) de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la base de Morón de la Frontera.
Durante la visita también se han coordinado todos los aspectos del ejercicio combinado de emergencias ‘Canarias 2020’.

La consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu, ha visitado hoy el Segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II), ubicado en las instalaciones que la Unidad Militar de Emergencias (UME) tiene en la Base Aérea de Morón (Sevilla) con el objetivo de intercambiar información y reforzar la colaboración con la unidad. 

La consejera, acompañada por el director general de Protección Civil y Emergencias, Víctor Ríos, y el responsable del 1-1-2, Javier Romaguera, ha realizado un recorrido por las distintas áreas, como la destinada a la formación o a los entrenamientos con el material y vehículos que emplean los integrantes de la UME.

Durante la visita también se ha desarrollado la Conferencia Principal de Planeamiento del ejercicio de emergencias ‘Canarias 2020’, previsto entre el 21 y el 26 de marzo, que simulará una actividad sísmica y volcánica de nivel 3 y en el que participará la Ciudad Autónoma.

PUBLICIDAD

Imágenes cedidas.

Deja un comentario

Left Menu Icon