Mañana arranca la Semana del Comercio en Ceuta

Durante los días comprendidos entre el 21 y 25 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la Semana del Comercio organizada por la Cámara de Comercio de Ceuta con la financiación de Servicios Turísticos.

Según explican desde la Cámara de Comercio de Ceuta, para esta semana “se han programado desde charlas en los colegios para la sensibilización de la necesidad de comprar en Ceuta, pasando por una nueva actividad llamada ‘Cámbiame’ con la que ceutíes anónimos podrán someterse a un cambio de look, continuando con las pasarelas de moda en las que los comercios de Ceuta mostrarán sus propuestas para esta temporada y, terminando con la clásica noche en blanco en la que se combinará actividades en ocio con descuentos“.

El objetivo de esta Semana del Comercio es, según la Cámara, “promover las compras de los ceutíes y de los que nos visiten en los comercios de Ceuta“. Además la entidad manifiesta que los comerciantes locales se encuentran “en una situación especialmente complicada que arrastra tres meses históricos en cuanto a las bajas ventas y que amenaza el futuro de muchas empresas”.

Por ello, desde la Cámara de Comercio vuelven a insistir y piden “a los ceutíes que salgan a la calle estos días, que disfruten de las actividades que desde la Cámara y las empresas se han puesto a su disposición y que compren en nuestros comercios y consuman en nuestro sector de la hostelería. Comprar en Ceuta es creer en Ceuta, pues con ello contribuimos a la generación de empleo y riqueza en nuestra Ciudad y con ello garantizamos la sostenibilidad el estado de bienestar“.

semana comercio ceuta
El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *