Mañana se cortará el tráfico en el Paseo de las Palmeras de 9:00 a 13:30

La Ciudad está llevando a cabo laboras de saneamiento y desbroce de palmeras ubicadas en vía pública. Mañana será el turno del Paseo de las Palmeras, por lo que el tráfico rodado quedará interrumpido desde las 9:00 horas a las 13:30 horas.

Las brigadas de la Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, en colaboración con el Servicio de Parques y Jardines de la Ciudad, han llevado a cabo una actuación de saneamiento y desbroce de las palmeras situadas en la plaza de África, la calle Independencia y la playa de La Ribera.

paseo palmeras
Poda de Palmeras en la playa de la Ribera / cedida

La poda proseguirá mañana en el Paseo de las Palmeras. Para llevar a cabo dicha actuación se cortará el tráfico rodado por el Paseo desde las 9.00 hasta aproximadamente las 13.30 horas

Desde el Gobierno de la Ciudad ruegan disculpas “ante las molestias ocasionadas por unos trabajos que no obedecen simplemente a estética, sino que también persiguen eliminar el riesgo de desprendimiento de las palmas, así como de los frutos que, una vez en el suelo, se convierten en un producto resbaladizo que al pisarse puede provocar caídas“.

PUBLICIDAD

Imágenes cedidas

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon