Martes de propuestas y protestas con la Plataforma Feminista

La Plataforma Feminista invita a la ciudadanía a plantear propuestas y trasmitir todas aquellas acciones que creen necesarias en Ceuta que mejoren la vida de las mujeres. Todos los martes se reúnen a las 18.00 horas en la Biblioteca Pública para hablar de aquellos temas que preocupan a las mujeres individual y socialmente.

Después del éxito de convocatoria del 8-M, la Plataforma Feminista quiere recabar todas aquellas propuestas en clave feminista. Todas las personas que vayan el martes pueden proponer ítems que como “iniciativas populares mediante recogida de formas, recabar inquietudes de la ciudadanía y visualizar aquella que no se ejecuta desde los organismos competentes”.

Explican desde la Plataforma que si alguien no puede acercarse a la Biblioteca, también puede trasladar sus reivindicaciones en plataformafeministaceuta@gmail.com. Quieren recopilar todas las iniciativas y diseñar “una auténtica agenda feminista transformadora”. Concluyen que es importante la participación en estos actos por “sembrar, de una vez por todas, el sello de la igualdad”.

Autor/a: Gabriel Barba

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?