Martínez cree que Simón “acaba de llegar” y lo anima a que “estudie”

Guillermo Martínez (PP) afirma que José Simón (PSOE) “acaba de llegar a esto de la política. Entiendo que él ha estado muy centrado en la filosofía. Ahora es cuando está empezando a recabar datos e información sobre la gestión”.

Estas palabras de Martínez son la respuesta a las declaraciones que realizaba Simón, candidato del PSOE, en la noche de ayer y en las que pedía al PP que “no se cuelgue medallas que no son suyas”.

La polémica nace por la futura construcción del centro educativo del Brull. Martínez asegura que Simón puede acudir “a los presupuestos del año 2017 que aprueba el Gobierno de Rajoy para ver la dotación que había para la construcción de un instituto de enseñanza Secundaria”. Incluso, según asegura el popular, “se tiene que ir al programa operativo FEDER del 2014-2020, en el que tuve la suerte de participar desde Procesa, y verá que estaba contemplada la construcción de un instituto de enseñanza Secundaria“. Además, Martínez sentencia con cierta ironía: “El Sr. Simón acaba de llegar pero, poco a poco, seguro que cuando empiece a estudiar cosillas irá familiarizándose con lo que es la gestión de lo público”.

Encuesta del CIS

Por otra parte, Martínez se ha pronunciado también por la última encuesta del CIS que refleja una ajustada igualdad entre PP, Vox y PSOE. El candidato del PP cree que “no es real” o al menos esas son las sensaciones que tienen entre el equipo que conforma su candidatura. También señala Martínez que “las encuestas generalmente han tratado mal PP. Y mucho más las que maneja el señor Tejanos”.

Martínez Simón pp psoe ceuta
Guillermo Martínez / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos