Martínez define a Caballas como “baluarte de batalla del PSOE”

Guillermo Martínez cree que es “sorprendente” que el PSOE y Caballas quieran dar “lecciones de empleo” al PP y define a la coalición local como el “baluarte de batalla que utiliza el PSOE para hacer el trabajo sucio”.

Martínez asegura que el Partido Popular crea empleo. En concreto, habla de “5 millones de puestos de trabajo con Aznar” y de “3 millones y medio con Rajoy“. Por el contrario, el popular expone que “con Zapatero se destruyeron 3 millones de puestos de trabajo. Y ahora con Sánchez, en situación de crecimiento económico, hay 135.000 puestos de trabajo menos que cuando gobernaba Rajoy”.

Además, Martínez cree firmemente que se aproxima un “momento de recesión económica” y no quiere imaginarse “lo que puede pasar en España si se siguen aplicando las nefastas políticas económicas del PSOE“. Martínez entiende que el PSOE “espanta” a los inversores y empresarios y que no debería “intentar crear nuevos impuestos como el de los servicios digitales. Están haciendo lo contrario a lo que se debería hacer. En Portugal están desarrollando un polo tecnológico para atraer a empresas digitales. Nosotros aquí queremos crear un impuesto que grave los servicios digitales. Es absolutamente erróneo e irresponsable“.

Finalmente, el candidato del PP cree que Caballas se ha convertido en “el baluarte de batalla que utiliza el PSOE para hacer el trabajo sucio” y asegura que “el PSOE está acostumbrado a utilizar la mentira para manejar las instituciones. Pero los datos que damos son del Ministerio de Trabajo y para mí tienen absoluta credibilidad”.

PP caballas trabajo sucio Guillermo Martínez partido popular ceuta
Guillermo Martínez / El Foro de Ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?