Más de 1.200 escolares de infantil disfrutarán del concierto teatralizado Emocionario

A través de la guía educativa Ceuta te enseña se llevará a cabo un concierto teatralizado basado en el libro infantil Emocionario.

Se han programado dos funciones diarias: a las 10.00 y a las 12.00 horas para alumnos de hasta 21 centros educativos

La Consejería de Educación y Cultura llevará los próximos martes y miércoles, días 18 y 19, a 1.270 escolares de hasta 21 centros educativos, quienes disfrutarán del concierto teatralizado Emocionario, el libro infantil que supuso toda una revolución literaria y que describe hasta 42 estados emocionales para poder identificarlos y transmitirlos.

Se trata de una actividad incluida en la guía educativa Ceuta te enseña en la que la Consejería ha programado dos funciones diarias: a las 10.00 y a las 12.00 horas. El espectáculo pretende acercar las emociones a los más pequeños ayudando a poner nombre a lo que sienten a través de la música y el juego. Emocionario llegará a Ceuta de la mano de la compañía Dubby Kids que ofrece así una herramienta muy valiosa como apoyo en la educación de los menores. Un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Deja un comentario