MDyC acusa al presidente del ICD de enchufar al secretario de juventudes de Comisiones

MDyC vuelve a cargar las tintas contra el Ejecutivo local en una vorágine de acusaciones, en este caso contra la dirección del Instituto Ceutí de Deportes, “Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) tenemos que volver a denunciar las sombras que envuelven lo relacionado con el enchufismo y el chanchulleo del Desgobierno del Sr. Vivas, una vez más saltándose la Ley se dedican a nombrar como “cargo de confianza” a una persona allegada para colocarla, sin cumplir ningún tipo de principio de transparencia, concurrencia pública o publicidad.

Mientras desde el ICD se indica que es un cargo de confianza y no hay necesidad de excusarse, desde MDyC plantean que se trata de un”enchufe”

Alegando que debe ser alguien de confianza el “irresponsable” Presidente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) (se refieren a Emilio Postigo, secretario de Juventud de CCOO) ha nombrado “digitalmente” al Secretario de los Jóvenes de Comisiones Obreras como secretario personal encargado de las cuestiones del ICD.

Fatima Hamed MDyC 1
Fatima Hamed, MDyC. Foto: Cedida

Un trabajador que no pertenece a este Organismo es trasladado sin ningún tipo de documento desde la empresa en que se supone debe desempeñar la actividad laboral, donde se le hizo fijo en uno de esos procesos extraños del Desgobierno del Sr. Vivas, hasta el ICD para cumplir unas funciones de “confianza”, sin que se conozca cuáles son sus retribuciones, quién las paga y sobre todo cuáles son esas funciones que debe desarrollar.

Para el MDyC  este tipo de actuación demuestra la ética con que actúa el Desgobierno del Sr. Vivas y su marca blanca, que como decía el auto de la Juez del caso Emvicesa “ las casas se daban por unos pocos a otros pocos sin criterio alguno”, parece que también los puestos de trabajo, ahora que se acercan las elecciones, se realizan como los mismos criterios.

EL MDyC va a solicitar todas las aclaraciones necesarias para decidir si pone en conocimiento de la justicia estas actuaciones que consideramos que no se ajustan a la legalidad, pero lo que no son, es mínimamente éticas, en una ciudad donde casi 13.000 personas se encuentran en las listas del desempleo.

Para el MDyC esta “colocación” solo representa la continuidad de la política del amiguismo del Desgobierno del Sr.Vivas, al que le encanta solucionarle los “problemas” a sus amistades en las renuniones en su despacho”.

El secretario niega las acusaciones al carecer de base

“No ocupo ningún puesto en el ICD. Soy trabajador del Parque Marítimo desde hace años”

Emilio Postigo, Juventud CCOO

Por su parte el aludido, Emilio Postigo, secretario de Juventud de CCOO se defiende desde su red social donde argumenta lo siguiente “hoy, la diana de la injuria soy yo. El MDYC y su líder, Fatima Hamed, ha lanzado a la opinión pública un supuesto “dedazo” de un consejero del Gobierno a mi persona en el ICD. En primer lugar es falso. No ocupo ningún puesto en el ICD. Soy trabajador del Parque Marítimo desde hace años. En segundo lugar, no permitiré ni dejaré correr, que atenten contra mi persona, mi honor y por consiguiente, el de mi familia. Denunciaré en los juzgados a ésta formación política y a su máximo representante exigiendo daños y perjuicios. La mentira por el juego político dañando a personas, no puede quedar impune” y anuncia su intención de interponer una denuncia contra lo que considera una difamación contra su persona.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos