El MDyC acusa al PSOE de dejar la presidencia de empresas municipales en manos del PP

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) está claramente disgustado por algunas acciones -o inacciones- del partidos socialista ceutí. Los de la rosa no se habrían presentado a la presidencia de algunas entidades municipales aunque tenían el voto a favor de MDyC y Caballas, y por tanto, sumando más votos que los populares.

El partido de Fatima Hamed acusa a los socialista de “permitir que los candidatos propuestos por el Grupo Popular alcanzaran la presidencia” de la compañía de aguas Acemsa, el hotel municipal, Puerta de África y Emvicesa. Esta acción, para el MDyC, se enmarca dentro del supuesto pacto que tendrían PP y PSOE “para gestionar el Ayuntamiento como un bipartito”. Los socialistas han renunciado, de momento, ha contestar estas acusaciones después que esta mañana ya hubieran remitido un comunicado respondiendo a otro dardo del partido de Hamed.

PUBLICIDAD

“Mentir para desprestigiar”. Así ha contraatacado el PSOE esta mañana al MDyC después que acusaran a los socialistas de impedir que en el próximo Pleno se debatiera la competencia de determinadas decisiones en la cámara, en vez de tomarse directamente en el consejo de Gobierno. El PSOE ha explicado que en la Junta de Portavoces se decidió que “aquellas propuestas plenarias que requirieran un informe jurídico o económico deberían pasar primero por Comisión Informativa y abordarse en el siguiente Pleno, como es el caso de la citada propuesta”

Fatima Hamed, líder del MDyC, durante la campaña electoral / El Foro de Ceuta

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon