El MDyC alega que su supuesto apoyo a Vox fue un “voto erróneo”

Llevamos muy poco recorrido de la presente legislatura pero prácticamente ya se puede hablar de guerra abierta entre MDyC y PSOE. Acusaciones cruzadas, respuestas, contrarrespuestas… Casi todas las semanas surge una nueva polémica entre las dos formaciones y esta dinámica no tiene visos de cambiar a corto plazo. Esta vez la polémica gira en torno a un supuesto apoyo del MDyC a Vox denunciado por el PSOE.

Lo cierto es que la dureza habitual con la que se empleaba la formación de Fatima Hamed para cagar contra el Gobierno del Partido Popular de Juan Vivas en la anterior legislatura, es la que está recibiendo el PSOE de Manuel Hernández en la presente. Al secretario general de los socialistas se le acusa desde el MDyC -entre otras cosas- de tener un pacto soterrado con Juan Vivas para gobernar como un “bipartito” con los socialistas en la sombra.

Por su parte, el PSOE de Ceuta, lejos de evitar polémicas, entra al trapo cada vez que los de Hamed les atacan. De hecho, hasta la fecha, se había limitado a lanzar una respuesta a cada acusación que recibían por parte de la formación localista. Sin embargo, hoy los socialistas pasaban a asumir una posición más beligerante y afeaban a Fatima Hamed su apoyo “a los ultraderechistas de Vox para que presidan el Parque Marítimo del Mediterráneo”.

No hay apoyo a Vox, sino un error a la hora de ejercer el voto

Pues bien, como era previsible, la contrarreplica del MDyC no se ha hecho esperar. En esta ocasión ha llegado a través de las redes sociales de su número 2, Yussef Mebroud. El diputado de la formación local ha aclarado en su cuenta de Twitter que ese supuesto apoyo a Vox tiene su razón de ser en un error a la hora de ejercer el voto y ha condenado su uso por parte de los socialistas “como cortina de humo” con la que pretenderían ocultar su supuesto “bipartito” con el PP.

Este ha sido el último capítulo de esta saga que protagonizan MDyC y PSOE, pero aventuramos que a esta “serie” aún le restan temporadas que emitir.

mdyc psoe
Yussef Mebroud y Fatima Hamed, MDyC / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *