MDyC cierra campaña pidiendo a la ciudadanía que salga a votar en masa

El MDyC ha clausurado la campaña en la Plaza de los Reyes tras 15 día de “puerta a puerta” por distintas barriadas de la ciudad. Satisfecha y agradecida, Fatima Hamed ha hecho un último llamamiento a la ciudadanía para pedirles que salgan “masivamente” a votar este domingo.

Fatima Hamed quiere que la ciudadanía vote y, como es lógico, nada le agradaría más que ese voto fuese depositado en las urnas en favor del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). Cree que durante la pasada legislatura han hecho méritos suficientes para ganarse la confianza de los y las ceutíes y que son un partido que tiene “credibilidad”.

Si de las urnas el resultado que se obtiene obliga a los partidos políticos a formar pactos o a llegar a acuerdos para gobernar, Hamed señala que no lo haría, bajo ninguna circunstancia, con Vox -a los que se refiere como “extremaderecha”- ni con los que “durante este tiempo no han apostado por Ceuta y no han buscado lo mejor para Ceuta”.

En otro orden de cosas, la líder del MDyC ha criticado al Gobierno de la Ciudad, al que acusa de tener “muy mal gusto” por publicar hoy mismo una relación “detallada de plazas públicas” para el Ayuntamiento. “Me parece que es demagogia. Un último esfuerzo por hacer campaña y propaganda prometiendo a los ceutíes aquello que no han sido capaces de hacer en estos últimos 20 años”.

mdyc campaña
Fatima Hamed (MDyC) en el acto de cierre de campaña / Antonio García

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos