El MDyC pide que se celebren los Consejos de Administración y el Pleno antes del 10-N

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha pedido que no se paralicen ni los consejos de administración de las empresas municipales ni el Pleno aunque estemos en periodo pre electoral

Con la tesis que el Gobierno actúa con el PSOE de muleta en todas las decisiones, el MDyC denuncia que no se van a celebrar reuniones informativas de diferentes consejos de administración. Estos serían, Hotel Puerta de África, Amgevicesa, Obimasa, Obimace y RTVCE, y el partido cree que sobre alguno de estos entes hay “cuestiones inaplazables como la continuación de sus gerentes o la situación financiera de la misma”.

En un comunicado consideran que es “una falta de responsabilidad” tanto del PP como del PSOE. Sobre este último partido cargan duramente puesto que aseguran parte de la culpa de la postergación de estas reuniones proviene de cargos socialistas que no habrían aceptado sus cargos en diferentes consejos.

Fatima Hamed hablando con los medios la noche de las elecciones locales / Gabriel Barba

Desde el MDyC instarán a la convocatoria de las comisiones informativas. En ellas se tendrían que debatir “todos los expedientes que deben ir a Pleno, entre ellos los presupuestos, las bonificaciones a las tasas que deben beneficiar a las familias ceutíes y que ya se ha aprobado su estudio a propuesta del MDyC“. También “las necesarias modificaciones del IPSI para crear un modelo tributario más justo y sobre todo atractivo a inversores y compradores”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos