MDyC denuncia contrataciones “a dedo” a Huracán Producciones

MDyC denuncia que la empresa Huracán Producciones ha duplicado su facturación en el último año gracias a los “contratos a dedo del desgobierno del señor Vivas”.

Al partido local la resulta “sospechoso” que sea Huracán producciones, una empresa implicada en una investigación judicial por “pagar supuestamente viajes personal al viceconsejero de Festejos de Melilla para obtener contrataciones de la Ciudad Autónoma”, la que “tiene la totalidad de las actuaciones en nuestra feria desde el año 2016″.

El MDyC lanza varias preguntas con respecto a los criterios que sigue la Ciudad para la contratación de artistas:

“¿Los artistas los escoge el Ayuntamiento y se le encarga a esta empresa que consiga la exclusividad? ¿La empresa presenta los artistas y los contrata nuestra ciudad? ¿Por qué se contratan en exclusividad con esta empresa?  Y si es la empresa la que “presenta” los artistas a seleccionar ¿Por qué se seleccionan solo los de esta empresa para actuar en nuestra feria?”.

Finalmente, MDyC asegura que exigirá a Juan Vivas, presidente de la Ciudad, que responda a todas estas cuestiones y explique cuáles son los criterios que se siguen para “seleccionar a los artistas que contrata y por qué solo se llevan a cabo con Huracán Producciones Artísticas“.

mdyc huracán producciones
Gráfica de ingresos de Huracán Producciones aportada por el MDyC

Author: Antonio García

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos