Un asesor de campaña del PSOE será el director de RTVCE a propuesta del PP

El MDyC ha criticado este mediodía que, según ellos, el PSOE habría colocado en Radio Televisión Ceuta al “secretario de campaña de su secretario general”

Isaac Medina será propuesto como director de RTVCE el próximo lunes por la presidenta del Consejo de Administración de la corporación pública, Mabel Deu. La actual directora es Cristina Díaz. La polémica ha surgido a raíz que Medina ha estado vinculado al PSOE de Ceuta en la última campaña electoral

Desde la investidura de Vivas, en la que el PSOE se abstuvo facilitando un gobierno en minoría y consiguió la vicepresidencia primera de la Mesa Rectora, planean las sospechas de pacto entre populares y socialistas. La oposición ha criticado en numerosas ocasiones este supuesto pacto, reclamando que, como mínimo, se haga público. Con la elección de Isaac Medina como director de la radio, después que estuviese relacionado con el PSOE en la campaña electoral del 26 de mayo.

Isaac Medina entre Manuel Hernández y Juan Gutiérrez / Antonio Sempere

El MDyC no ha parado de repetir que existe un pacto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía acusa al secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, de “colocar a uno de los suyos” en una empresa municipal. De esta manera, afirma el MDyC se “continua con la política de control de la televisión de todos y todas las ceutíes, pero ahora al servicio del PSOE”. El partido de la rosa ha reafirmado su independencia esta semana en un comunicado, afirmando que no ha presentado a nadie de su partido para presidir los consejos de administración justamente para reafirmar que no existe tal pacto.

El MDyC acusa a Manuel Hernández de colocar a uno de los suyos

Para el MDyC la gerencia de las empresas públicas debe salir a concurso público, donde se pueda escoger al mejor profesional que pueda hacer viable las sociedades, unos entes que al igual que el resto del Ayuntamiento deben cumplir la legislación y no ser  el cortijo del gobierno de turno.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *