El MDyC denuncia deficiencias cerca de Sidi Embarek

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía denuncia varias deficiencias en los aledaños de Sidi Embarek. Focos de inmundicia, mal estado del cañaveral y mal estado de la carretera que mira al cementerio

Desde el MDyC cuentan que visitaron la zona posterior a Sidi Embarek, la que mira a Loma Colmenar, después de numerosas quejas vecinales que aseguran,”no han recibido respuesta alguna por parte de los responsables” del gobierno. El principal peligro que ha visto la comitiva del grupo parlamentario ha sido en las grietas del muro que delimita la carretera. “Otra preocupación, no menos importante, es el cañaveral, la cantidad de basura y escombros que se depositan justo detrás del muro convirtiéndose en un foco de infección y roedores“, explican en una nota de prensa.

Estado de la calle de detrás de Sidi Embarek
Estado de la calle de detrás de Sidi Embarek / cedida

El partido asegura que los propietarios de negocios de la zona están descontentos con la “limpieza irregular” y el “nefasto estado de la carretera”. Añaden que el aparcamiento también es un problema puesto el vecindario carece de un espacio habilitado para esto. Por último, aseguran que no ha habido mantenimiento del alcantarillado.

Después de toda la rehíla de deficiencias, el MDyC “se cuestiona dónde están los controladores de barriadas cuya misión principal es la de visitar diariamente todas las barriadas de la ciudad”. Por esto, el grupo parlamentario ha solicitado una intervención urgente a la concejalía de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural.

Estado de la calle de detrás de Sidi Embarek
Estado de la calle de detrás de Sidi Embarek / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos