El MDyC denuncia “las obras interminables” de la calle Nicaragua

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía sigue con su ronda por las barriadas a poco menos de un mes de las elecciones generales. Esta vez se centra en el proyecto de “obra colosal” de la calle Nicaragua, con un presupuesto de 4’5 millones y que después de 10 meses casi no ha avanzado

Haciendo un poco de cronología, el MDyC explica que en enero el Gobierno se reunió con la Asociación de Vecinos de la Calle Nicaragua para afirmar su compromiso. Vivas visitó la calle y habló de “regeneración” de ese espacio.

Desde entonces, los de Fatima Hamed explican que los populares, ahora supuestamente apoyados por el PSOE, “se han volcado más en contratiempos y justificaciones que en materiales constructivos, puesto que, lo único que se ha hecho es un muro de una altura de tres bloques“.

También afirman que la zona se encuentra “en un situación de abandono”. Esta cuestión fue duramente discutida por Caballas en el pleno de finales de febrero. Mohamed Ali clamó contra “un boquete” permitido “más de 18 años”. El consejero de Fomento de entonces, Nestor García, defendió la actuación municipal en la plaza Nicaragua.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *