MDyC propone que una calle de Ceuta lleve el nombre de Mustafa Mohamed

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicita que una calle de Ceuta lleve el nombre de “Mustafa Mohamed”, fallecido recientemente, “por su compromiso con los/las vecinos/as y por su incesante lucha”.

Mustafa Mohamed, ceutí de 58 años de edad, que falleció el pasado día 14 de noviembre, fue vicepresidente de la barriada Vicedo Martínez y tesorero de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta (FPAV). Mustafa era conocido por todos/as, por ser una persona luchadora por la mejora de su barriada y entregada a los/as vecinos/as.

El ceutí falleció por una parada cardiorespiratoria, en el momento en que se encontraba reunido con el área de Fomento e integrantes de la entidad vecinal. Desde el MDyC consideran “que una persona activa, entregada y luchadora por sus vecinos y vecinas merece el reconocimiento de la sociedad ceutí, otorgándole una calle que lleve su nombre”.

El MDyC inició una campaña de recogida de firmas de personas “que apoyen la causa para dar notoriedad y reconocimiento a D. Mustafa  Mohamed, un gran vecino”.

PUBLICIDAD

Dicha campaña, según el MDyC, “ha tenido un gran éxito entre los ceutíes, ya que en poco tiempo se han recogido alrededor de 800 firmas, las cuales se adjuntan a la solicitud de que una calle de Ceuta lleve el nombre de Mustafa Mohamed”.

Deja un comentario

Left Menu Icon