MDyC acusa al PSOE de “venderse por unos cuantos puestos de trabajo”

Hace dos días decíamos que prácticamente se podía hablar de guerra abierta entre MDyC y PSOE y que aquella no sería la última ocasión en la que informaríamos sobre tensiones entre los dos partidos. Pues bien, 48 horas después, el tiempo nos da la razón. El MDyC vuelve a la carga y acusan al PSOE de “venderse” por prebendas en forma de puestos de trabajo y de renunciar a su papel como oposición.

El MDyC insiste en señalar al PSOE de Ceuta y a su secretario general, Manuel Hernández, como una especie de muleta del Gobierno de la Ciudad ostentado por el Partido Popular con Juan Vivas a la cabeza. Esta vez el argumento de la formación localista reside en el desarrollo de las votaciones para la elección de las presidencias de las Comisiones Informativas de la Asamblea. El PSOE habría votado en blanco en todas, lo que para el MDyC supone una demostración “de que existe un bipartito PP-PSOE”.

Según explican desde el MDyC, le habrían propuesto a los socialistas el reparto de las presidencias de las Comisiones Informativas. El partido de Fatima Hamed entiende que situando a representantes de partidos que se encuentran en la oposición y no en el gobierno al frente de estas Comisiones Informativas se consigue “mejorar la transparencia” y se exige “un mayor rigor al Gobierno”. Por su parte, el PSOE alega, según el relato del MDyC, que estos órganos “son parte de la estructura del Gobierno” del que ellos no forman parte y por tanto se niegan a presidir ninguno de ellos.

“Hernández se ha vendido por unos cuantos puestos de trabajo”

Una respuesta que no convence al partido de Fatima Hamed que llega a incluso a señalar que “estas actuaciones del PSOE solo pueden entenderse en la existencia de un bipartito entre Vivas y Hernández, el primero se queda con el poder y el segundo con siete asesores y un gerente, de momento”. Además, el MDyC acusa al PSOE de “venderse por unos cuantos puestos de trabajo”

mdyc psoe venderse
Manuel Hernández (PSOE) y Fatima Hamed (MDyC) / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *