El MDyC denuncia que el registro del Morro cerrará y la Ciudad apunta que solo unos días

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado ” la falta de personal en el Registro que conduce al cierre temporal de las oficinas de El Morro”. La Ciudad ha contestado que solo del 23 de septiembre al 2 de octubre “por necesidades de organización del servicio”

El mensaje que el MDyC ha mandado a los medios de comunicación alarma sobre el cierre de la oficina de registro del Morro que desde Ciudad explican que será sólo de unos cuantos días. La infraestructura abrió nuevamente este julio después de permanecer integrado en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta durante meses. Del 23 de septiembre al 2 de octubre volverá a estar en las dependencias del FFCE y la Administración recuerda que en el Ceuta Center y el el Polifuncional del Príncipe se pueden realizar las mismas gestiones. También por internet se pueden efectuar hasta 300 trámites.

Ahora los de Fatima Hamed vuelven a atacar a la Ciudad afirmando que “la falta de personal se extiende por todos los departamentos del Ayuntamiento conduciendo a una paralización de la administración local“. El último ejemplo sería el del cierre de la oficina del Morro. El MDyC no ha especificado cuando tiempo permanecerán cerradas las oficinas y piden al ejecutivo que “saque las plazas necesarias para cubrir estos servicios”. Afirman que el Gobierno “se comprometió en abril a tenerlas listas en el mes de septiembre” pero no ha sido así.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *