El MDyC vuelve a pedir una comisaría para El Príncipe a partir del tiroteo de ayer

O volver a abrir la comisaría de los Rosales o crear una nueva en los aledaños de las barriadas Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso.

Esta era la propuesta que el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía llevó al Pleno de la Asamblea de febrero y que fue aprobada con los votos a favor de todos los partidos excepto la abstención del PSOE. La secretaria general del MDyC, Fatima Hamed, le ha tirado en cara a su homólogo socialista, Manuel Hernández, esa decisión. “No sabemos si su concepto de mejorar la calidad de vida en El Príncipe no tiene en cuenta su seguridad“, ha dicho esta mañana.

Hamed ha lamentado el tiroteo de ayer, que ya se ha saldado con un detenido. “Queremos solidarizarnos con todos los vecinos y vecinas que repudian cualquier tipo de violencia”, ha explicado la número uno de las listas de su partido. Hamed cree que con una comisaría cercana, se aumentaría la sensación de seguridad en la barriada Príncipe Alfonso.

Y como no tienen constancia que desde el Ayuntamiento se haya hecho ningún paso para la dar forma al proyecto, Fatima Hamed ha anunciado que, por “motu proprio”, empezarán conversaciones con la Delegada del Gobierno para empezar a dar pasos para conseguir que el CNP tenga una nueva sede en Ceuta.

Fatima Hamed delante del Ayuntamiento / Antonio Sempere

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos